Sobre nosotros

 Logotipocalin RECORTADO NUEVO

 Somos una agencia de viajes receptiva muchos  años de experiencia dirigida a facilitar las tareas de otros tour operadores internacionales tanto en España como en Marruecos. A diferencia de otros touroperadores que sólo ofrecen servicios de alojamiento o excursiones, nos implicamos en su idea de viaje para ofrecerle una completa gama de servicios; desde vacaciones de lujo, hasta viajes de aventura y cicloturismo por Andalucía, caravanas en el desierto y actividades de trekking y tiempo libre. ¡Haznos saber tus necesidades y nosotros las convertiremos en realidad!

Le ofrecemos una amplia variedad de actividades y experiencias dirigidas a agencias internacionales  y grupos durante su viaje por Andalucía y Marruecos con el fin de compartir la esencia de nuestra tierra, su historia, su belleza, sus sabores y su cultura. Nuestra especialidad son los viajes culturales y contamos con una amplia experiencia en este campo ¿Dónde? En un territorio que hace años se llamó Al Andalus, que hoy día abarca España y Marruecos.

Nuestros itinerarios y viajes por Andalucía y Marruecos están hechos a medida de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta qué es lo que más le interesa según sus planes.

Quienes somos

Receptivo en Sevilla. Somos una agencia  de viajes  mayorista   especializada en  viajes a Andalucía y  Marruecos,   fundada en el año 2003, con  oficinas propias en Sevilla y Tánger.

 Nuestra agencia de turismo receptivo está formada por profesionales cualificados con años de experiencia en el sector turístico en general y en Andalucía y Marruecos en particular.

Nuestro principal objetivo es aportar profesionalidad,  experiencia, y asesoramiento  para que su  experiencia en Andalucía y Marruecos   sea todo un éxito.  Diseñamos, planificamos y organizamos con usted y para usted: Congresos, Reuniones e Incentivos, Eventos Especiales, Eventos Deportivos y le proporcionamos servicios de excursiones para cruceros, y asistencia para Grupos Turísticos.

Desde diciembre de 2014 nos hemos trasladado a nervión, más abajo tienes los detalles

Nuestro equipo lo forma:

Pepe Moreno Calín

Sevillano y diplomado en ciencias empresariales. Es el fundador y director la compañía. Actualmente reside en Sevilla y  acompaña algunos de nuestros grupos, inspecciona hoteles y desarrolla nuevos viajes a nuevos destinos y  nuevas experiencias

 PEPE MORENO

Berta Perales

Sevillana y licenciada en Historia moderna y contemporánea por la Universidad de Sevilla, y Máster en relaciones europeas, gestiona el Departamento de grupos de la empresa. Diseña la publicidad y redacta textos para nuestros programas.

BERTA PERALES 

Mounji Ben Otmane

Nacido en París  y Licenciado en Literatura francesa, colabora con nosotros desde el año 2007 en la oficina de Tánger.

IMG 2459 
   

Miriam Cruz

Sevillana de nacimiento y diplomada en turismo por la Universidad de Sevilla. Es la más veterana de nuestro equipo y estará encantada de atender adecuadamente tus peticiones.

 MIRIAM CRUZ

David Roldán

Sevillano y apasionado de la tradiciones culturales y populares. Encargado del departamento de ventas y trabaja codo con codo con Miriam para ofrecerle la mejor gestión y profesionalidad organizando su viaje.

 DAVID ROLDAN

¿Por qué viajar con nosotros?

Porque organizamos  viajes a Andalucía y Marruecos  de calidad a precios competitivos  y por que diseñamos con el cliente el viaje que mejor se adapte a sus intereses, dentro de un amplio abanico que abarca desde el turismo cultural al turismo balneario, pasando por el turismo de aventura o el turismo gastronómico. Por que al tener estructura y personal propios en  España y  Marruecos   nos permite conocer a fondo ambos  pases y a tener una red de contactos que te ayudarán a disfrutar más de tu viaje.

CURRICULUM ORGANIZACIONAL

  • Estos son algunos de nuestros clientes para los que hemos organizado eventos.
  • Brauer Museum of Art. Indiana. Mayo 2000
  • The Fogg Art Museum. Universidad de Harvard. Massachussets. Mayo  2001
  • Museum of Fine Arts, Boston. Noviembre 2002 y 2011
  • The Colonial Williamsburg Foundation. Virginia. Marzo 2004
  • Chief Executive Organization. Maryland. Octubre 2005
  • The Art Institute Of Chicago. Mayo 2007
  • The Smithsonian American Art Museum. Washington. Marzo 2008
  • Universidad de Jaén. Junio 2008
  • Ace Study Tours. Cambridge.Desde noviembre de 1999 hasta la actualidad.

Oficina de Sevilla:

ANDALUCIA INCOMING SERVICES

CALLE AVIÓN 4 VIENTOS Nº 14 ESPALDA LOCAL C. 41013 SEVILLA (NERVIÓN)

Tel:+ 34 954224241 & +34 666 578 549  Fax: +34 902520538

HORARIO

DE LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS  A 14:00 HRS Y DE 17:30 HRS A 20:00 HRS

SÁBADOS CERRADO

Como llegar a nuestra nueva oficina:

Metro: Apeadero de San Bernardo

Bus: 38A, C2, 22, 29, 25, 26, A5, 28, 52

Muy fácil dede el Apeadero de San Bernardo tomar la calle Avión Cuatro Vientos, que está bordeando la universidad por la izquierda y al final de la calle a la derecha estamos a la espalda de ese edificio, a la espalada del Bar Samaniego. Desde San Bernardo a la agencia hay menos de 10 minutos andando

  • Nombre Comercial: Calín Asesores de Viajes.
  • Título licencia de Agencia de viajes. CIAN 41810-3
  • Razón social: Hispanophile Travel Agency S.L.
  • CIF B91282848
  • Domicilio social en Sevilla. C/ Avión Cuatro vientos 14, Local C  C.P. 41013
  • Inscrita en el Regisro Mercantil de Sevilla, Tomo 3.694, folio 111.