El objetivo de esta excursión es realizar un itinerario para disfrutar de la naturaleza y de lugares cargados de historia y tradiciones.
Comenzaremos nuestro viaje atravesando la campiña sevillana donde podremos detenernos en Utrera para ver la Iglesia de Santiago y el castillo medieval. Nuestra ruta nos llevará hacia las montañas hasta el acogedor pueblo blanco de Zahara de la Sierra. Después de visitarlo continuaremos el camino adentrándonos en la Sierra de Grazalema.
Allí conoceremos su fantástica vegetación junto a unas preciosas vistas de la serranía de Ronda. Proseguiremos nuestro recorrido en el precioso pueblo de Grazalema, capital del parque natural que lleva su nombre y pueblo más lluvioso de España. Completaremos nuestro recorrido visitando un pueblo cargado de historia y monumentos como Ronda.
El guía acompañará a los clientes por la Alameda, el paseo de los toreros y los conducirá hasta el tajo, donde vamos a poder disfrutar de las vistas del famoso puente nuevo. Después el visitante dispondrá de tiempo para descubrir otros rincones de la ciudad por si mismo.
1 DÍA
Información Adicional