Sevilla y Córdoba 3 noches

Destinos: CórdobaSevilla

Andalusia Incoming Services 24

DIA 1 LLEGADA A SEVILLA

Llegada a Sevilla, la capital de Andalucía, cuna de pintores, poetas, y artistas, capital del siglo de oro español, del mudéjar y el barroco, de iglesias, conventos, azahar y jazmín,
Check in en el hotel, reparto de habitaciones y cena.

DIA 2 SEVILLA

Desayuno.
Saldremos con nuestro guía local, para realizar una visita panorámica de la ciudad, y conocer desde el autobús lugares emblemáticos como la Torre del Oro, la Maestranza, las murallas de la Macarena, o la Plaza de España.
Después visitaremos el Alcázar,palacio mandado a construir por el rey de Castilla Pedro I el cruel, y que a día de hoy sigue siendo residencia de la casa real española, lo que lo convierte en el palacio real más antiguo de Europa.
En el Alcázar visitaremos sus bellos patios y salas, donde destaca el salón de embajadores con su perfecta cúpula de media naranja, los baños de María de Padilla, los jardines que recogen ejemplares de los primeros árboles y plantas traídos de América por los navegantes y los salones de la primera planta, donde celebraran sus esponsales Carlos I de España y V de Alemania con Isabel de Portugal.
Continuaremos la visita caminando por el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana, cuyas calles y plazas, como el callejón del agua, la Plaza de Doña Elvira, o el antiguo patio de comedias de los Venerables, forman parte del patrimonio inmaterial de la ciudad.
Nuestro paseo nos llevará de regreso hasta la plaza de la Virgen de los Reyes, desde la que accederemos a la Catedral, la tercera más grande del mundo, tras San Pedro de Roma y San Pablo en Londres. Antigua mezquita mayor de Sevilla, conserva el antiguo patio de las abluciones, conocido hoy como Patio de los Naranjos, y el minarete, que embellecido con el cuerpo de campanas, y el giraldillo, es el emblema de la ciudad, La Giralda.

Una vez finalicemos la visita, tendremos tiempo libre, para poder disfrutar de la gastronomía de la ciudad, tapeando por las tabernas del centro.
Tarde libre.
Cena en el hotel.

DÍA 3 SEVILLA CÓRDOBA

Desayuno
Salida hacia Córdoba, que se encuentra a 40 minutos en tren desde Sevilla

Una vez lleguemos a Córdoba comenzaremos visitando el Alcázar de los Reyes Cristianos, para continuar en la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba, tesoro de los omeyas andalusíes, donde quedaremos impresionados por su "bosque de columnas" con siglos de antigüedad.

Después visitaremos la famosa judería, donde pasearemos por sus pintorescas calles, sus placitas, llenas de tipismo, para concluir en la Sinagoga de Córdoba, la única que se conserva en toda Andalucía.
Por la tarde regreso a Sevilla
Cena y alojamiento en Sevilla

Córdoba 31

DÍA 4 SEVILLA

Desayuno y Check out

 

Duración

N/D

Condiciones generales
  • Incluye
  • Traslados de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Alcázar de Sevilla, renovado en 2020
  • Visita guiada de Sevilla
  • Visita guiada de Córdoba
Información Adicional
N/D